Por EFE
El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, renovó su contrato con el club hasta 2024 con opción de prolongar el contrato una temporada más.
Pese a haber sido criticado a lo largo de la temporada por el pobre juego de su equipo, Solksjaer logró llevar a los 'Red Devils' a la segunda plaza en la Premier League esta temporada y conducirles a la final de la Europa League, que perdió frente al Villarreal en la tanda de penales.
El noruego tomó las riendas del Manchester United de manera interina en diciembre de 2018, tras la destitución del portugués Jose Mourinho, pero ha logrado consolidarse en el banquillo del equipo donde consiguió sus mayores éxitos como jugador.
"Todo el mundo sabe lo que siento por este club y estoy encantado de haber firmado este nuevo contrato. Es un momento ilusionante para el Manchester United, hemos construido una plantilla con buen equilibrio entre jóvenes y veteranos con hambre de triunfos", dijo el técnico.
Para el vicepresidente ejecutivo del Manchester United, Ed Woodward, Solksjaer y su equipo han sentado las bases para los éxitos a largo plazo y los resultados han mejorado a lo largo de las dos últimas temporadas.