Por Oscar Sandoval
Mudryk dio positivo en una prueba antidopaje y comienza un proceso largo
La aventura de Mykhailo Mudryk en Chelsea se ha convertido en una pesadilla para el futbolista que llegó a cambio de poco más de 100 millones de euros, en la cancha no ha podido deslumbrar y es uno de los olvidados de Enzo Maresca, no juega y a esto hay que sumarle un resultado positivo en una prueba antidopaje.
Chelsea confirmó a través de un comunicado que “la Asociación de Futbol (FA) se puso en contacto recientemente con nuestro jugador Mykhailo Mudryk en relación con un resultado adverso en una prueba de orina de rutina”.
El conjunto londinense agregó que el ucraniano de 23 años “ha confirmado categóricamente que nunca ha consumido conscientemente ninguna sustancia prohibida” y terminó comunicando que “no hará más comentarios” acerca del caso.
El diario The Telegraph toma en referencia medios ucranianos y apunta que la sustancia encontrada en el atacante de los ‘Blues’ es “meldonium”, la misma publicación señala que Mudryk podría enfrentar “una suspensión de cuatro años”, aunque primero se deberá abrir la muestra ‘B’ para confirmar el positivo.