Por Oscar Sandoval
Beckham se convertiría en embajador si se concreta la venta del club
Manchester United continúa a la venta después de 11 meses y es conocido que en la carrera quedarían dos competidores, Jim Ratcliffe y Sheik Jassim Bin Hamad Al Thani, este último ya tendría planes a futuro en caso de controlar el club y uno de ellos sería darle un rol importante a una estrella histórica, David Beckham.
Bin Hamad Al Thani mantiene su oferta por el United, el catarí tiene intenciones de colocar al club en la pelea por el título de la Premier League con una buena inversión y no solo piensa en el aspecto deportivo, también lo hace pensando en la imagen alrededor del mundo y Beckham sería su apuesta.
TalkSport señala que al inglés “se le ofrecerá el puesto de embajador en Manchester United si Sheik Jassim se hace cargo” del club y recuerda el papel del ex futbolista en el Mundial de Catar realizando las mismas funciones.
Beckham disputó 11 temporadas en Old Trafford, un estadio que lo vio convertirse en figura y al que ahora regresaría como imagen de Manchester United ante el mundo.