Por Oscar Sandoval
El extremo español sería una de las peticiones de Mauricio Pochettino
Chelsea terminará la temporada sin premio, sin Europa y pensando más que otra cosa en el siguiente curso, lleva dos fracasos al hilo y no puede darse el lujo de sumar uno más y como se ha hecho costumbre, se lanzará al mercado de transferencias para reforzar la plantilla y Nico Williams sería uno de los objetivos.
Mauricio Pochettino no tendrá margen de maniobra, la próxima campaña está obligado a dar resultados con los ‘Blues’ y tomará decisiones importantes durante el verano, el club deberá vender jugadores para poder reforzar al equipo al gusto del técnico y Williams estaría en los planes.
El diario británico The Telegraph señala que el extremo español de 21 años está en el “radar” del conjunto londinense y agrega que la dirección deportiva tiene buenos informes sobre el menor de los Williams quien tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros al alcance de los ‘Blues’.
Pochettino pondrá a examen a los extremos de Chelsea en el tramo final de esta temporada y se lanzaría por Nico durante el verano para revolucionar el ataque que tiene dos campañas sufriendo por un futbolista desequilibrante con las características del español.