PREMIER LEAGUE

Chelsea y Manchester United no arrancaron bien la Premier League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Un inicio fuera de forma tiene a ‘Blues’ y 'Red Devils’ en la media tabla

Ni siquiera empezar de cero con Mauricio Pochettino terminó con la irregularidad de Chelsea, dos derrotas, un empate y un triunfo no invitan al optimismo en Londres. En Manchester United tampoco pueden presumir el inicio de temporada que tiene a Erik ten Hag entre los principales cuestionamientos.

La gran inversión de Chelsea en los últimos mercados de transferencias no ha logrado impulsar al conjunto londinense a los primeros planos, la primera decepción de la campaña no tardó en llegar y la doceava posición es un claro reflejo de la actualidad. Los ‘Blues’ necesitan ganar como sea y después encontrar un buen futbol.

Otro equipo en la misma situación es Manchester United que registra dos derrotas en los últimos tres partidos, resultados que tienen en la mira al técnico tras perder con autoridad ante rivales históricos como Tottenham o Arsenal que exhiben un rendimiento intermitente de algunos futbolistas y la necesidad de encontrar la mejor futbolística lo antes posible.

La buena noticia para Chelsea es que enfrentará a Bournemouth en la siguiente jornada, nada se puede dar por hecho y menos después de caer como local ante Nottingham. Por su parte, el United se verá las caras con Brighton, uno de los equipos más en forma de la Premier League y que podría dejar a ten Hag en la cuerda floja.

Otras noticias