Por Oscar Sandoval
Benzema y Firmino estarían entre las opciones de los ‘Blues’ para reforzar el ataque
La falta de gol tiene a Chelsea en la octava posición de la Premier League, las continúas lesiones de Christopher Nkunku han cambiado los planes de Mauricio Pochettino quien tendría como prioridad reforzar la delantera y Karim Benzema, así como Roberto Firmino estarían en la lista de objetivos en el mercado invernal.
Nkunku estaba llamado a ser el goleador de Chelsea esta temporada, sin embargo, se lesionó durante la pretemporada y se recuperó, pero diferentes molestias musculares a partir de entonces no le han permitido tener regularidad y Pochettino necesita un ‘Killer’ en la segunda parte de la campaña.
El máximo goleador de los ‘Blues’ en la Premier League es el mediocampista Cole Palmer con nueve tantos y el diario The Telegraph señala que Benzema y Firmino aparecen “como posibles opciones” a corto plazo con una cesión, ya que el principal objetivo para el próximo verano sería Victor Osimhen.
El francés y el brasileño fueron dos de los fichajes estelares de Arabia Saudita, pero no han podido adaptarse y han sido criticados a últimas fechas. Benzema se perderá la pretemporada de Al-Ittihad al no viajar con el equipo a Dubai y Firmino suma 16 partidos sin marcar, ambos buscarían volver al futbol europeo y Chelsea levantaría la mano.