Por Oscar Sandoval
El delantero podría quedar fuera de la primera parte de la temporada
Mauricio Pochettino tendrá que superar el primer obstáculo al frente de Chelsea, la lesión de Christopher Nkunku quien se había adueñado del ataque en la pretemporada deja al técnico sin su referente ofensivo antes de iniciar la Premier League y podría recuperarlo tras el primer semestre.
Las malas noticias llegaron a Stamford Bridge en forma de lesión, la baja de uno de los refuerzos para esta temporada y un futbolista que dejó buenas sensaciones en los partidos de preparación marcando tres goles en cuatro encuentros marcará el inicio de la temporada de los ‘Blues’.
Chelsea informó a través de un comunicado que Nkunku sufrió “una lesión en la rodilla” que lo dejará fuera de actividad “durante un periodo prologado”, explicó que el delantero ha sido operado y ahora comenzará un programa de rehabilitación con el cuerpo médico del club.
El francés se lesionó en el amistoso frente a Borussia Dortmund y la gravedad es mayor a lo que se tenía pensado tras las primeras exploraciones, el diario The Telegraph señala que está “descartado hasta diciembre” y apunta que este acontecimiento “aumentará el deseo” de Pochettino de fichar un delantero en el presente mercado de fichajes.