Por Oscar Sandoval
Los ‘Blues’ buscan la venta definitiva del delantero
Romelu Lukaku no está en los planes de Chelsea y así lo reflejan los hechos, el delantero no fue convocado para la pretemporada en los Estados Unidos y los 'Blues' buscan vender al belga quien se ha convertido en problema desde su vuelta en 2021, pero tras la cesión al Inter desean su salida definitiva.
Lukaku insistió en un nuevo capítulo en Milan, pero los ‘Nerazzurri’ no están en condiciones de pagar por su fichaje, quedó en el mercado y Juventus también lo intentó sin éxito, así lo asegura Tuttosport que apunta que el conjunto londinense rechazó la petición de préstamo que llegó desde Turín.
“Los bianconeri han pedido cedido al Chelsea” al delantero, publica el diario que añade que desde Stamford Bridge se negó dicha posibilidad porque el belga está a la venta, señala que el escenario “podría cambiar más o menos en un mes” si avanza el verano y el atacante no encuentra destino.
Chelsea busca ingresar al menos 30 millones de euros por el belga quien tendría una oferta de Arabia Saudita, su intención sería mantenerse en el ‘Viejo Continente’ con la Euro del próximo año como objetivo, sin embargo, el mercado se hace largo a la espera de concretar su salida.