Por Oscar Sandoval
El neerlandés dejará cerca de 40 millones en la cuenta de Chelsea
Aston Villa disputará la próxima Champions League y debe armar un equipo para estar a la altura del mejor torneo a nivel de clubes, reforzar el lateral derecho era una prioridad para Unai Emery quien recibirá como regalo de la directiva a Ian Maatsen que firmará un contrato por seis temporadas.
Maatsen abandonará Chelsea de forma definitiva en los próximos días después del préstamo a Borussia Dortmund del curso anterior, sus actuaciones en la Liga de Campeones llamaron la atención de los ‘Villanos’ que contarán con experiencia continental gracias al neerlandés.
Fabrizio Romano asegura que el defensor completó los exámenes médicos con el conjunto inglés en la concentración que realiza Países Bajos en Alemania y que estampará su firma en un contrato de seis años, el futbolista de 22 años dejaría 40 millones de euros en las arcas de Chelsea.
El lateral neerlandés se convertirá en el primer fichaje de Aston Villa para la próxima temporada y tendrá revancha en la Premier League en donde jugó 12 partidos con Chelsea y volverá más desarrollado tras ser una figura del Dortmund en la última temporada.