Por Oscar Sandoval
West Ham consiguió su primera victoria después de cuatro partidos sin ganar
Arsenal perdió 1-0 contra West Ham y la derrota parece haber sido definitiva en la lucha por la Premier League porque Liverpool podría aumentar la ventaja a 11 puntos si derrota este domingo a Manchester City. Los ‘Gunners’ están en la lona y otro error puede terminar con la ilusión.
Full-time at Emirates Stadium. pic.twitter.com/NcvjSVXo2B
— Arsenal (@Arsenal) February 22, 2025
La liga se le escapa como agua en las manos a Arsenal que jugó bien, pero que desperdició cada arribo al área rival por la falta de un ‘Killer’, la delantera perdió filo luego de las lesiones de Kai Havertz y Gabriel Jesus y el equipo lo resintió otra vez en la última zona.
Los visitantes esperaron agazapados y en la última jugada del primer tiempo convirtieron un tiro de esquina en contra en el 1-0 luego de un contragolpe gestionado por Jarred Bowen quien lo terminó de cabeza en el área chica tras un centro de Aaron Wan-Bissaka desde la banda derecha.
Los ‘Gunners’ se volcaron sobre la portería de West Ham en la segunda mitad, insistieron una y otra vez, pero Alphonse Areola se lució para apagar el fuego. El equipo de Mikel Arteta buscó el empate hasta llegar a la desesperación que se convirtió en frustración con la derrota sabiendo que liga se alejó.
Jarrod Bowen and @WestHam end Arsenal's 15-match unbeaten run ⚒️#ARSWHU pic.twitter.com/8UbS0lIaSS
— Premier League (@premierleague) February 22, 2025