EFE
Alexander Isak será baja hasta fin de año
El jugador del Newcastle se lesionó durante un entrenamiento.
El delantero sueco Alexander Isak sufrió una lesión muscular que lo tendrá fuera de los terrenos de juegos, como mínimo, hasta después del Mundial de Catar.
El jugador de 23 años, que le costó 66 millones de euros al Newcastle en el pasado mercado de fichajes, no estará en la cita mundialista con la Selección Sueca, ya que no clasificó, por lo que podrá recuperarse y estar listo para la vuelta del futbol de clubes a fin de año.
El atacante se lesionó en un entrenamiento, sufriendo una reincidencia en el muslo.
"No creo que volvamos a ver a Alex jugando antes del Mundial. Ha tenido una recaída en el muslo. Es muy frustrante para un jugador como él, que es nuevo en una liga (...) Creo que se estaba adaptando bien", dijo en rueda de prensa su entrenador Eddie Howe.
Tras abandonar la Real Sociedad, ha disputado tres partidos con el Newcastle en la Premier League y ha anotado dos goles.
Eddie Howe on Alexander Isak:
— Newcastle United FC (@NUFC) October 18, 2022
"We don't think we'll see Alex back before the World Cup. Unfortunately he's had a setback on his thigh. It's been very frustrating for him as a new player in a new league. I thought he was acclimatising well and picked up the injury with Sweden." pic.twitter.com/NE7jXTy3sM
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT