Publicación: jueves 22 de julio de 2021

Enrique Gómez

"México mereció más, puso más", la caballerosidad de Gignac fue lo mejor de Francia

El jugador de Tigres habló después de la feroz goleada del Tri ante Francia

La caballerosidad de Andre-Pierre Gignac fue lo mejor que mostró Francia en su primer partido, el cual terminó en un escandaloso 4-1.

El equipo ‘galo’ fue aplastado por México en su debut de Juegos Olímpicos y el jugador de Tigres, capitán del equipo ‘europeo’ reconoció que el Tri mostró mucho más carácter y determinación.

“México mereció mucho más. Fue más agresivo. Puso más huevos. Jugó mejor”, comentó el delantero de 35 años al término del encuentro en palabras recogidas por Récord.

Pese al desastroso partido de Francia, Gignac fue el más destacado en la ofensiva e incluso acortó distancias con su penal, mismo que no festejó por respeto al país donde vive hace seis años.

Al final del juego, el 'Bómboro' felicitó personalmente a jugadores y cuerpo técnico del rival por una de sus mejores presentaciones en el futbol olímpico.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS