Por Hiram Marín
Estados Unidos logró derrotar a los teutones 92-88 en su último juego antes de París 2024
El Team USA terminó invicto el 'Showcase', pero no sin antes ser puesto en problemas por el poderoso equipo de Alemania que demostró por qué es el campeón del mundo y con un roster integrado por un buen número de jugadores que militan en la NBA, estuvo cerca de ganar, aunque el marcador final fue 92-88 para los norteamericanos.
Los estadounidense sabían que la aduana era complicada y como sucedió ante Sudán del Sur, cuando faltaban 18 minutos apareció LeBron James, quien terminó el partido con 20 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 72 % de tiros de campo y 100% de triples.
El recién nombrado abanderado de Estados Unidos en París 2024 anotó 11 puntos en el último cuarto e hizo vibrar la O2 Arena de Lóndres. Es definitivamente el líder del Team USA y lo demostró una vez más.
Por parte de los alemanes, Franz Wagner fue el mejor anotador al conseguir 18 puntos, mientras que Dennis Schroder sumó 13 puntos y 10 asistencias.
El equipo dirigido por Steve Kerr ahora solo espera el encuentro ante Serbia este 28 de julio, con el que arrancará las acciones de París 2024.