NFL

Y a pesar de todo... los 49ers levantaron la cabeza

Publicado el

Por Hiram Marín

San Francisco derrotó a domicilio 36-24 a los Seattle Seahawks para romper su mala racha

Los San Francisco 49ers necesitaban reivindicarse con ellos mismos y con sus aficionados. Las tres derrotas que sumaban habían sido por errores puntuales justamente en la segunda mitad, pero afortunadamente para ellos todo cambió y vencieron 36-24 a los Seattle Seahawks.

Una intercepción del novato Renardo Green, quien se interpuso en el camino del ovoide y le dio el balón a su equipo cuando más peligrosos lucían los Seahawks, fue sin duda la jugada clave para que los gambusinos afianzaran la victoria.

Brock Purdy con 255 yardas y tres pases para touchdown, Isaac Guerendo con 99 yardas por tierra, Deebo Samuel 102 por recepción, además de una anotación y George Kittle con dos visitas a la tierra prometida fueron los hombres más importantes de los Niners.

Los Seahawks lucharon y la muestra está en las 312 yardas y un pase para TD de Geno Smith, pero no pudo reponerse de las dos intercepciones, ambas capitalizadas por la ofensiva de los californiantos.

Ganar este juego era básico para los de Kyle Shanahan, pues no podían permitirse una nueva derrota ante rivales divisionales.

La lesión de Jordan Mason mermó un poco a su ofensiva y ahora solo resta recuperarse de golpes y lesiones, pues viene un juego verdaderamente complicado, contra los campeones Kansas City Chiefs.

Otras noticias