Por EFE
Los dedos del QB de Miami quedaron paralizados tras su golpe en la nuca
Tua Tagovailoa, mariscal de campo de los Miami Dolphins, se retiró en camilla del encuentro ante los Cincinnati Bengals, correspondiente a la semana 4 de la NFL, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.
Tagovailoa, el gran protagonista del brillante arranque de temporada de los Dolphins, se lesionó con 5.57 minutos por jugar en el segundo cuarto tras ser capturado por Josh Tupou y tuvo que ser inmovilizado por los doctores antes de ser llevado a un cercano hospital.
Poco después, los Dolphins informaron de que Tua es "consciente" y tiene capacidad de "movimiento en todas sus extremidades".
El "quarterback" de los Dolphins, que también recibió un peligroso golpe en la espalda en el partido de la semana pasada contra los Buffalo Bills, cayó hacia atrás en la acción e impactó con la nuca en el suelo.
La gravedad de la situación se entendió inmediatamente y las imágenes mostraron como, a causa del golpe, los dedos de las manos de Tua quedaron bloqueados en una posición innatural.
Cuando el mariscal de campo abandonó la cancha recibió la ovación no solo de sus compañeros, sino también de sus rivales y del público de Cincinnati, que coreó el nombre 'Tua'.
Los Bengals iban ganando 7-6 en el momento de la lesión.