Por Redacción
La decisión la tomará el coach de los Jaguars momentos antes del partido
El quarterback de los Jacksonville Jaguars, que está lidiando con un esguince en la parte alta del tobillo, "probablemente" será una decisión en el momento del partido para el enfrentamiento del domingo contra los Cleveland Browns, dijo el viernes el entrenador en jefe Doug Pederson.
"Se siente bien, ya veremos", dijo Pederson. "Ayer se movió un poco, veremos cómo le va hoy. Basándonos en el personal médico, en cómo se siente Trevor y si puede ir o no".
Pederson agregó que el estado del juego de Lawrence será determinado por cómo transcurra la práctica del viernes, lo que indica que el QB aparecerá como cuestionable en el informe de lesiones. El equipo catalogó oficialmente a Lawrence como cuestionable más tarde esa tarde.
Es un acontecimiento sorprendente después de que Lawrence se lesionara el lunes por la noche en una dolorosa derrota ante los Cincinnati Bengals. Con evidente dolor después de que su tacle ofensivo Walker Little le pisó la pierna, Lawrence golpeó su casco en el campo en un momento e hizo que los fieles del condado de Duval temieran que algo catastrófico hubiera sucedido.
Sin embargo, pruebas adicionales revelaron un esguince de tobillo. Aunque ninguna lesión es ideal, fue como un suspiro de alivio y Lawrence regresó a practicar el jueves con una capacidad limitada. Ahora mantendrá la esperanza de poder empezar el domingo.