Por Redacción
El quarterback de los Jaguars fue severamente golpeado el domingo
Trevor Lawrence está lidiando con una lesión por segunda vez en tres semanas. El quarterback de los Jacksonville Jaguars ingresará al protocolo de conmoción cerebral luego de ser evaluado luego de la derrota de Jacksonville por 23-7 ante los Baltimore Ravens, dijo el entrenador en jefe Doug Pederson a los periodistas.
Pederson cree que Lawrence sufrió la conmoción cerebral en una jugada en el último cuarto, aunque el pasador estrella de los Jags terminó el juego.
Es un resultado poco favorecedor para Jacksonville, que ahora ha perdido tres partidos seguidos, una situación potencialmente más incómoda dependiendo de cómo progrese Lawrence en el protocolo.
Si no puede ir a Nochebuena contra los Buccaneers, C.J. Beathard, quien tiene un récord de 2-10 como titular, sería el siguiente.
Beathard reemplazó a Lawrence en un juego anterior en horario estelar cuando Lawrence sufrió un esguince de tobillo durante una derrota del lunes por la noche del 4 de diciembre ante los Cincinnati Bengals que comenzó la actual racha de derrotas de los Jags. En el momento de la lesión, parecía mucho más grave, pero Lawrence no se perdió ningún momento y aún no se ha perdido ningún partido durante su carrera.
Lawrence lanzó para 264 yardas y un touchdown en 25 de 43 pases el domingo por la noche y lideró la ofensiva con 41 yardas, pero cometió una serie de errores costosos que mantuvieron los puntos fuera del tablero en una competencia que podría haber sido mucho más reñida.
El quarterback de tercer año perdió el balón dos veces, una vez mientras cruzaba a la zona roja en una pelea a pesar de no haber sido tocado, y otra vez en una captura a mitad del último cuarto con la ventaja de Baltimore todavía a sólo dos anotaciones.
También tuvo una decisión de gestión del reloj que le hizo rascarse la cabeza al final de la primera mitad, al intentar un pase corto desde la yarda 5 de los Ravens cuando el tiempo se estaba acabando en lugar de acelerar. Su tiro encontró al receptor Parker Washington, pero el novato no encontró ni la zona de anotación ni la línea lateral, lo que permitió que se acabara el tiempo.
Independientemente, Lawrence sigue siendo la mejor arma de Jacksonville y la oportunidad más segura de conseguir una segunda corona consecutiva de la AFC Sur por primera vez desde las temporadas 1998-1999.
La derrota dejó a Jacksonville a 8-6, empatado en la cima de la división con los Houston Texans y los Indianapolis Colts.