Por Karla Villegas Gama
El tight end de los Kansas City Chiefs explicó lo sucedido en el Super Bowl.
Travis Kelce protagonizó un episodio en el Super Bowl que ha dado mucho de qué hablar, pues sacudió y le gritó en la cara al entrenador Andry Reid cuando los Kansas City Chiefs perdían el encuentro y a él lo había sacado del emparrillado.
En el episodio más reciente de su podcast New Heights, que conduce con su hermano Jason, el tight end se disculpó por su conducta:
“Fue un golpe bajo, todo mundo habla de ello, lo entiendo. Cruce una línea, no puedo prenderme tanto como para sacudir al entrenador al punto de que pierda el equilibrio, cuando trastabilló pense, ‘oh, mie…’ (…) es totalmente inaceptable e inmediatamente desee no haberlo hecho”.
Al respecto, Jason aseguró que “hay mejores maneras de manejar una situación como esa”, pero reconoció que nunca pensó que su intención fuera empujar a Reid, pero reprobó que le haya gritado de la forma en que lo hizo, aunque “llegaste con esa intención porque estabas enojado”.
El jugador de los Chiefs dijo que tiene una relación muy especial con Reid, pero que en el partido las cosas no estaban saliendo como querían y “a veces esas emociones me superan, ha sido la lucha en mi carrera”.
“Los demás, no me importa una mie… lo que los demás digan, hablé con el entrenador Reid de esto hoy y nos reímos de ello. Lamentablemente mi pasión sale de una forma que parece negatividad, pero estoy agradecido de que él sepa que solo quiero ganar esto con él más que nada”.