NFL

Tom Brady sigue siendo el GOAT, los quarterbacks que corren y los que se lesionaron

Publicado el

Por Raúl Gutiérrez

Muchos de los héroes y campeones adelantados de semana 1 se empiezan a caer a pedazos

Un domingo más de NFL, un domingo más frente a la televisión viendo y disfrutando cada segundo del futbol americano de más alto nivel del mundo en la que solamente quedan 7 equipos invictos.

Me encanta la semana dos, porque muchos de los héroes y campeones adelantados de semana 1 se empiezan a caer a pedazos, por ejemplo los Saints de Jameis Winston, qué poquito les duró el hype.

Así como sirve para destronar y quitarle la máscara a los estafadores al más puro estilo de Scooby Doo, también están los bonitos y heroicos regresos, como el de Derrick Henry por ejemplo, quién tuvo una semana espectacular contra los Seahawks con 182 yardas terrestres y tres touchdowns para sumar 41.7 puntos Fantasy en ligas promedio.

TOM BRADY ES EL GOAT

Parece que el tiempo no pasa por él, ha lanzado nueve touchdowns en dos partidos, ayer se despachó cinco contra los Falcons, dos de estos fueron a su mejor amigo Rob Gronkowski. Incluyendo la postemporada anterior, los Bucs han anotado mínimo 30 puntos y han ganado los últimos 9 partidos, la racha más larga en la historia de la liga.

Ahora Brady tiene 35 partidos en los que ha lanzado cuatro pases de anotación, igualando en segundo lugar a mi Peyton Manning de toda la vida y está a dos partidos de igualar a Drew Brees con la marca de todos los tiempos, ¿lo logrará?, yo creo que sí.

Sigamos disfrutando de Brady cada fin de semana.

EL RÉCORD DE LOS QUARTERBACKS CORREDORES EN LA NFL

A falta del MNF entre Packers y Lions, los quarterbacks han corrido para un total de 1,215 yardas y 16 touchdowns, Lamar Jackson encabeza la lista de los QB’s con más yardas por tierra en dos juegos con 193, seguido por Jalen Hurts con 144 y Danny Dime con 122.

Sigo creyendo que la liga cada vez está más abierta a esquemas diferentes al pocket passer tradicional. Pero bueno, eso es nomás lo que pienso yo, lo invito a seguir esa plática en Twitter.

LOS QUARTERBACKS TITULARES QUE SE LESIONARON

Pero no todo fue color de rosa, el domingo también se llevó entre las patas a varios quarterbacks titulares, entre ellos mi muchacho Carson Wentz, quién había tenido un par de participaciones buenas con los Colts y ayer en el drive más importante del partido ya no pudo regresar al campo por una lesión en el tobillo derecho, la cual no pinta nada bien.

El buen Tua Tagovailoa sufrió una lesión en las costillas que lo sacó muy temprano del partido y vaya que lo extrañaron, Brissett no pudo mover a la ofensiva de los Dolphins y los Bills los blanquearon 35-0.

Andy Dalton tuvo un tema con la rodilla, al momento de escribir esta columna se sabe que no es una ruptura de ligamentos, pero muy probablemente veamos el primer inicio en la carrera de Justin Fields en semana 3.

Por último pero no menos importante está la lesión de Tyrod Taylor, quién tuvo un partido muy bueno en semana 1 contra Jaguars y el domingo se le estaba indigestando a los Browns en su casa.

Ya se confirmó que Taylor no jugará el jueves por la noche y probablemente veamos a Davis Mills en los controles.

Hasta aquí llegó la columna de hoy, gracias por leerme y por seguir la conversación en redes, sigan a NFLMX, disfruten de la mejor época del año.

Otras noticias