Por Hiram Marín
New England es el único equipo al que no ha vencido el QB de los Buccaneers en su carrera
La premisa parece obvia. Tom Brady jugó durante casi 20 años con los New England Patriots, ganó cinco Super Bowls, rompió todas las marcas que quiso y se convirtió en el más grande de todos los tiempos. A lo largo de su paso en la NFL, Brady ha vencido a todas las franquicias, menos a una y este domingo quiere completar la tarea.
"Todavía tengo muchos buenos amigos allí (en New England), pero ellos saben que quiero 'patearles el trasero esta semana'. Así sabrán exactamente cómo me siento una vez que esté allí".
Efectivamente. Los Pats, el que con el tiempo se convirtió en el equipo de los amores de Tom Brady, con el que ganó todo, será su rival el próximo domingo. El G.O.A.T. regresa a Foxboro y está emocionado por hacerlo.
Los mayores 'clientes' de Tom Brady son los Buffalo Bills, a quienes enfrentó constantemente por pertenecer a la División Este de la Conferencia Americana y a los que derrotó un total de 32 ocasiones.
Este domingo Tom Brady está en la antesala de dos récords: el de yardas por aire que ostenta Drew Brees y del que lo separan solo 68 de las mismas, además de que si gana, logrará tener una W ante todas y cada una de las franquicias de la NFL.
Brady quiere hacerlo, cuando está en el campo se olvida de todo sentimentalismo y su deseo de ganar lo dejó plasmado en las palabras que dijo acerca de este encuentro:
"No tengo más que pensamientos, recuerdos y emociones increíbles hacia todo el tipo de experiencias dentro y fuera del futbol americano que he tenido, y obviamente esa fue la más larga".