Por Redacción
Antes de volver con los Buccaners, el plan era que fuera accionista y QB titular
Según los informes, el QB de 44 años, que anunció su retiro el 1 de febrero y dos meses después informaría que regresaba, tenía como objetivo unirse a los Dolphins como propietario minoritario. El anuncio estaba programado para la semana siguiente a su retiro, que fue la semana que precedió al Super Bowl.
Miami estaba tratando de llegar a un acuerdo que le permitiera a Brady ser propietario minoritario y a su vez el quarterback titular de los Dolphins con Sean Payton como entrenador en jefe, según múltiples informes.
Sin embargo, la demanda colectiva por discriminación de Brian Flores cambió todo eso, y Brady terminó su retiro de 40 días y anunció su regreso a los Tampa Bay Buccaneers después de que esos planes fracasaron.
Ben Volin, del Boston Globe, informó que el propietario de los Dolphins, Stephen Ross, sintió que agregar a Brady a la combinación de propietarios llevaría a la organización a un nuevo nivel de prestigio y fortalecería al equipo.
"Ross deseaba mucho a Brady, en parte para darle chispa a los Dolphins, en parte para pegarle a los Patriots", escribió Volin. "Para Brady, fue una oportunidad de ingresar al lado comercial de la NFL, con el objetivo de algún día estar al frente de su propio grupo propietario".
Volin también destacó la conexión entre Brady y Miami que hizo que la pareja pareciera menos improbable.
"Uno es la Universidad de Michigan. Brady es su alumno estrella, y [Stephen] Ross tiene su nombre en su escuela de negocios", escribió Volin. "El otro es el propietario minoritario de los Dolphins, Bruce Beal, quien es amigo de Brady y se ha unido a Brady en al menos un viaje al Derby de Kentucky".