NFL

Terminó la maldición de los Raiders

Publicado el

Por Hiram Marín

El equipo de Las Vegas rompió una marca de 3 derrotas al vencer 17-13 a Green Bay

Regresó Jimmy Garoppolo y aunque lo interceptaron una vez y la defensiva contraria lo trató realmente mal, alcanzó para que Las Vegas Raiders derrotaran 17-13 a los Green Bay Packers, que perdieron el control del encuentro justo en el peor momento y cayeron por primera vez en 36 años ante los de negro y plata.

Y no es que haya sido un partido brillante por parte de la ofensiva de los Raiders. A quien hay que destacar en este partido es a la defensiva y sobre todo a Max Crosby, que se dedicó casi todo el encuentro a sembrar el terror.

Los Raiders acumulaban tres derrotas consecutivas y 4 en juegos en 'prime time', por lo que la victoria sobre Green Bay resultó oxígeno puro, sobre todo después de una gran incertidumbre que hizo incluso que los aficionados pidieran la cabeza del coach Josh McDaniels.

Garoppolo fue práctico, entregó el balón de manera correcta, sobre todo con Jacoby Meyers y Josh Jacobs, sumado esto a que los Packers con Jordan Love a pesar de que lucharon, fueron víctimas de sus propios errores.

Lo cierto es que por fin los Raiders pudieron festejar en casa y continúan en la lucha, pues aún resta temporadas y la mejora puede continuar.

Otras noticias