Por Hiram Marín
Los Buccaneers apalearon 32-9 a Philadelphia y avanzaron a los playoffs divisionales
La segunda mitad de temporada los Philadelphia Eagles fueron un desastre y este lunes lo ratificaron al caer de manera estrepitosa 32-9 y de esa forma quedar eliminados, para darle así a los Tampa Bay Buccaneers la clasificación a los playoffs divisionales, donde se medirán a los sorprendentes Detroit Lions.
Baker Mayfield continuó con su gran paso, al lanzar para 337 yardas y conectar tres pase de touchdown, además de dos acarreos y 16 yardas por tierra, pero en general se convirtió en ese guía que necesitaban los Bucs desde el retiro de Tom Brady.
Elementos como Cade Otton, Rachaad White y David Moore destacaron un poco más, esto por el lado ofensivo, pero si hablamos de la defensiva sería injusto nombrar a algún jugador, pues en general la unidad jugó con nota y mantuvo a raya a Jalen Hurts y sus ataques.
Hurts se quedó con 250 yardas y un pase de touchdown y por tierra tuvo una de las cosechas más pobres de la temporada, con tan solo 1 acarreo de 5 yardas.
Los Eagles se desmoronaron poco a poco, prácticamente nunca pesaron y los Bucs por su parte hicieron su trabajo a la perfección, por lo que merecidamente están en la siguiente ronda.