Por Redacción
El receptor fue canjeado por los Buffalo Bills después de una difícil temporada
El tiempo de Stefon Diggs en Buffalo parece haber terminado. Los Buffalo Bills han canjeando al receptor estrella con los Houston Texans a cambio de una compensación por selección de draft. Los Bills recibirán una selección de segunda ronda de 2025 (a través de los Minnesota Vikings) mientras enviarán una selección de sexta ronda de 2024 y una selección de quinta ronda de 2025.
Diggs, de 30 años, ha sido uno de los mejores receptores de la liga en las últimas temporadas, formando uno de los mejores dúos de quarterback y receptor con Josh Allen. Logró al menos 100 recepciones y 1,100 yardas recibidas en las cuatro temporadas que estuvo en Buffalo, incluida una temporada de 107 recepciones y 1,183 yardas en 2023. También fue nombrado Pro Bowler en cada temporada que estuvo con los Bills.
Sin embargo, comenzaron a surgir preguntas sobre el futuro de Diggs en Buffalo durante el último año. Inicialmente no se presentó al inicio del minicampamento obligatorio de los Bills en junio pasado, y Sean McDermott dijo que estaba "muy preocupado" por la ausencia de Diggs. Diggs finalmente apareció, poniendo fin a algunas de esas preocupaciones.
La incertidumbre sobre el futuro de Diggs en Buffalo volvió a estar en primer plano luego de la decepcionante derrota de los Bills ante los Kansas City Chiefs en la Ronda Divisional de la AFC. Tuvo problemas durante la recta final de la temporada 2023, registrando solo un touchdown en los últimos ocho juegos de la temporada regular y solo tuvo tres recepciones para 21 yardas en la derrota de los Bills en los playoffs.
Diggs dijo a los periodistas en el Pro Bowl en febrero que no estaba seguro de "lo que le depara el futuro" en Buffalo. El martes, Diggs cuestionó una publicación en las redes sociales que decía que él no era "esencial" para el éxito de Allen.