Redacción FOX Deportes
Sobre su futuro, Aaron Rodgers solo sabe una cosa: no jugará con los Jets
El quarterback reveló si está cerca o no de conseguir equipo y criticó a los neoyorquinos
El quarterback agente libre Aaron Rodgers mantuvo en secreto sus planes de futuro durante una aparición el jueves en un conocido show de televisión. afirmando que espera con ansias cualquier decisión importante sobre la temporada 2025 de la NFL.
"Estoy abierto a todo", declaró Rodgers, "y no me apego a nada".
En su primera aparición pública ante los medios desde enero, Rodgers afirmó que el retiro sigue siendo una posibilidad tras 20 años de carrera. Tampoco descarta a los Pittsburgh Steelers como posible destino. En resumen, a una semana del inicio del Draft de la NFL de 2025, Rodgers no sabe qué planea hacer, o al menos, aún no está listo para revelar nada.
Have we seen the last of Aaron Rodgers' NFL career? 👀
— Bleacher Report (@BleacherReport) April 17, 2025
(via @PatMcAfeeShow) pic.twitter.com/0QdvLcHHQf
El jueves, Rodgers, de 41 años, citó "asuntos personales" como motivo para retrasar cualquier decisión sobre si jugará futbol americano la próxima temporada. También mencionó que tiene una "relación seria" y algunos compromisos personales que son su prioridad ahora.
"Tengo un par de personas en mi círculo más cercano que están pasando por momentos difíciles. Así que hay muchas cosas que me están quitando la atención, y desde principios de enero me han alejado del futbol americano", dijo Rodgers. "En eso es donde he estado centrando la mayor parte de mi atención. Comprometerse con un equipo es algo muy importante, ya seas jugador de primer año o veterano con 20 años".
Un equipo en el que sabemos que no jugará son los New York Jets. El quarterback pintó un panorama de un equipo disfuncional durante sus últimos dos años allí y dijo que su primera reunión con el nuevo entrenador en jefe Aaron Glenn y el gerente general Darren Mougey no fue bien.
Aaron Rodgers: <flies across country for in-person meeting w new Jets HC>
— Warren Sharp (@SharpFootball) April 17, 2025
20 seconds into meeting:
Aaron Glenn: so do you want to play football
Rodgers: yea, I’m interested
Glenn: we’re going in a different direction at QB pic.twitter.com/KUGeEBdDhZ
Después de volar desde el otro lado del país para la reunión en persona, Rodgers dijo que esperaba reunirse con la nueva directiva de los Jets durante "unas horas", pero la reunión terminó abruptamente cuando Glenn le dijo que estaban tomando un rumbo diferente en la posición.
"Me quedé un poco sorprendido", dijo Rodgers. "No sorprendido porque no creía que fuera una posibilidad. Mira, por supuesto, si quieren seguir adelante, está bien. Pero sorprendido porque acabo de volar desde el otro lado del país, y podrías habérmelo dicho por teléfono".
Rodgers claramente estaba molesto con cómo se desarrolló esa interacción. Pero durante su aparición de más de 40 minutos con McAfee, Rodgers pareció contento de jugar con su futuro en la NFL, al menos hasta que se aclaren sus problemas personales.
"Estoy tratando de estar abierto a todo y no apegarme a nada".
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT