Por Hiram Marín
El hoy analista y ex quarterback publicó un misterioso mensaje en sus redes sociales
Haber visto jugar en gran nivel a Tom Brady a los 44 años es motivante para cualquiera y saber que continuará activo sin duda lo es más. Drew Brees parece no ser la excepción y lo demostró con el misterioso mensaje que publicó en su cuenta oficial de Twitter.
Brees, quien actualmente se desempeña como analista en la cadena NBC, dejó ver que está un tanto indeciso sobre lo que le depara en su futuro laboral inmediato.
"A pesar de las especulaciones de los medios sobre mi futuro este otoño, actualmente estoy indeciso. Puedo trabajar para NBC, puedo volver a jugar futbol americano, puedo concentrarme en los negocios y la filantropía, puedo entrenar para la gira de pickleball, la gira de golf para personas mayores, entrenar a mis hijos o todo lo anterior. Yo lo haré saber".
Probablemente se trate también de una broma, ante lo surgido durante la semana sobre el hecho de que aunque Jameis Winston será el quarterback de los Saints, no ha llenado las expectativas del equipo desde que Brees se retiró.