Redacción Fox Deportes
¿Se acerca el retiro?, Von Miller fue cortado por los Bills
Buffalo busca liberar espacio en su tope salarial y el veterano fue el sacrificado
Von Miller, que en su día fue un fichaje llamativo para llegar al Super Bowl, ahora es un recorte del tope salarial para un equipo que busca permanecer en la jerarquía de la AFC y poner sus cuentas en orden al mismo tiempo.
Los Buffalo Bills están liberando a Miller en un movimiento que ahorrará $8.4 millones en espacio en el tope salarial, informaron el domingo Ian Rapoport y Tom Pelissero, expertos de NFL Network. Sin embargo, Rapoport y Pelissero agregaron que ambas partes están abiertas a un regreso. El equipo ya anunció el movimiento.
Thank you, @VonMiller. ❤️💙https://t.co/6D0cAXogkl | #BillsMafia pic.twitter.com/siN7wXP0tE
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) March 9, 2025
Miller, que debe recibir un salario base de $17.1 millones en 2025, tenía un porcentaje de tope salarial del 8.5 para los Bills, que tenían $8.6 millones en números rojos por el tope antes de separarse del linebacker externo de 35 años.
Después de haber ganado Super Bowls con los Denver Broncos y Los Angeles Rams, Miller firmó con los Bills antes de la temporada 2022 con un monstruoso pacto de seis años y $120 millones.
El ocho veces Pro Bowler fue visto como una posible pieza final para llevar a los Bills al gran juego, pero las lesiones, los problemas fuera del campo y el hecho de que sus mejores temporadas quedaron en el pasado se sumaron para dar como resultado una inversión general decepcionante.
En tres temporadas con Buffalo, Miller jugó 36 de los 50 partidos potenciales (los Bills jugaron oficialmente 16 partidos en 2022) con 11 titularidades, todas en su primera temporada con el club. Sumó 14 capturas, 41 tacleadas, 23 golpes al QB y solo un balón suelto forzado.
Bills releasing LB Von Miller. (via @rapsheet + @tompelissero) pic.twitter.com/l0CI64UNpu
— NFL (@NFL) March 9, 2025
Durante su tiempo, lidió con una rotura del ligamento cruzado anterior en 2022 y fue suspendido cuatro partidos la temporada pasada por violar la política de conducta personal de la liga. Miller se entregó después de ser acusado de agresión grave a una mujer embarazada, aunque no se presentaron cargos.
En esta época el año pasado, los Bills también estaban haciendo recortes, a saber, Tre'Davious White y Jordan Poyer, pero Miller sobrevivió después de reestructurar su contrato.
Produjo seis capturas en 13 juegos para Buffalo en 2024, aunque no tuvo ninguna y solo una tacleada en tres juegos de playoffs.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT