Publicación: sábado 26 de abril de 2025

Redacción FOX Deportes

Se acabó el drama de Shedeur Sanders, ya tiene equipo

El hijo de Deion Sanders fue la selección 144 del Draft 2025 de la NFL

La saga de Shedeur Sanders en el draft finalmente terminó el sábado en la quinta ronda del Draft de la NFL de 2025.

Los Cleveland Browns ascendieron en el draft hasta la selección global número 144 para seleccionar al quarterback de Colorado.

Cleveland envió las selecciones globales número 166 y 192 a Seattle por los derechos de la selección.

Donald Trump criticó a los dueños de la NFL

El presidente no entiende por qué Shedeur Sanders no ha sido elegido en el Draft

Los Browns y toda la liga dejaron pasar repetidamente a Sanders en medio de discusiones sobre su juego y preocupaciones por distracciones fuera del campo. Cleveland dejó pasar al mariscal de campo de Colorado seis veces, incluyendo la selección del también novato Dillon Gabriel en la tercera ronda el viernes por la noche.

Finalmente, subieron en la quinta ronda para frenar la caída de Sanders durante el fin de semana del draft.

Tras la selección de Gabriel el viernes, se le preguntó al gerente general de los Browns, Andrew Berry, sobre haber dejado pasar a Sanders por un quarterback que muchos analistas de medios calificaron peor.

"El tiempo que pasamos con Shedeur y lo que ha hecho a lo largo de su carrera universitaria es impresionante", dijo Berry. Es un joven impresionante. Es un muy buen mariscal de campo. A veces, la condición física es clave.

Al parecer, la condición física llegó en la quinta ronda.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS