Por Redacción
El veterano quarterback expresó su deseo de continuar en Denver
Russell Wilson quiere quedarse en Denver, pero también preferiría jugar para un equipo que lo quiera. Bien podrían ser deseos contradictorios. Por encima de todo, Wilson quiere volver a alzar un Trofeo Vince Lombardi, un punto que dejó claro en el podcast 'I Am Athlete', que se emitió el domingo por la noche.
"Honestamente, tengo más fuego que nunca, especialmente durante los últimos dos años por lo que he pasado. Ya sea en Denver o en otro lugar, espero que sea en Denver, espero poder terminar allí. Me comprometí allí, quería estar allí. Quiero estar ahí", afirmó Wilson.
Estos últimos dos años han sido difíciles para Wilson y los Broncos, quienes han tenido un récord combinado de 13-21 con dos entrenadores en jefe de tiempo completo, y el quarterback terminó la campaña de 2023 en la banca durante los últimos dos juegos.
Volver a una alineación titular y volver a la contienda por el Super Bowl es primordial para Wilson, de 35 años, quien asistió a dos Super Bowls con los Seattle Seahawks y ganó uno. Después de una década en Emerald City, Wilson fue traspasado a Denver por el rescate de un rey antes de la temporada 2022. Es un intercambio que no ha funcionado para Wilson ni para la franquicia.
"Para mí, se trata de ganar; en los próximos dos años, quiero ganar dos Super Bowls, quiero sentir el frío de ese trofeo nuevamente", dijo Wilson. "Amo la ciudad y todo lo demás, pero también quieres estar en un lugar que te quiera. Lo que quiero hacer es ganar, eso es lo único que me importa".