Por Redacción Fox Deportes
El linebacker de los Ravens le provocó una lesión a Chris Godwin de los Buccaneers
La NFL multó al linebacker de los Baltimore Ravens, Roquan Smith, con más de $16,000 dólares por su tacleo con caída de cadera en la Semana 7 sobre el receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers, Chris Godwin, informó NFL Network el viernes.
La entrada de Smith resultó en que Godwin tuviera que ser sacado del campo en carro, con la eventual determinación de que el receptor se dislocara el tobillo, lo que probablemente puso fin a su temporada de 2024.
La lesión ocurrió cuando quedaban 42 segundos en el último cuarto después de que Godwin lograra un pase completo de 21 yardas.
En marzo, los propietarios de la NFL votaron unánimemente para eliminar el tacleo con caída de cadera, que es "cuando un defensor envuelve a un portador del balón y gira o gira sus caderas, aliviando su peso y dejándose caer sobre las piernas del portador de la pelota durante el tacleo".
Un defensor que ejecuta una entrada con caída de cadera resulta en una penalización de 15 yardas. Dicho esto, Smith no fue sancionado por la entrada prohibida en tiempo real.
Antes de la lesión, Godwin registró siete recepciones para 65 yardas y lideraba la NFL con 50 recepciones para 576 yardas y cinco touchdowns. Mientras tanto, Smith terminó la victoria de los Ravens 41-31 con 18 tacleadas combinadas. Smith, dos veces All-Pro, está en su segunda temporada completa con los Ravens, registrando 74 tacleadas combinadas y un balón suelto forzado esta temporada.
Baltimore ha ganado cinco juegos consecutivos luego de su inicio 0-2, mientras que Tampa Bay ha perdido tres de sus últimos cinco y también se espera que se quede sin el receptor estrella Mike Evans durante al menos tres semanas debido a una lesión en el tendón de la corva.