Por Redacción Fox Deportes
El corredor de los 49ers estará fuera por segunda semana consecutiva
El debut de Christian McCaffrey en la temporada 2024 tendrá que esperar al menos otra semana, y una temporada en la reserva de lesionados no está descartada.
Los San Francisco 49ers descartaron a McCaffrey, quien aparece en la portada del videojuego Madden 25 y quien con su lesión estaría reviviendo la famosa 'maldición' para su partido de la Semana 2 contra los Vikings de Minnesota mientras continúa recuperándose de lesiones en la pantorrilla y el tendón de Aquiles.
El entrenador en jefe Kyle Shanahan agregó que McCaffrey tuvo su peor día el jueves en términos de dolor, y ahora se está considerando colocar al corredor estrella en la reserva de lesionados.
McCaffrey fue una sorpresa inactiva en la victoria de la Semana 1 de los 49ers sobre los Jets, dando paso a Jordan Mason, quien corrió para 147 yardas en 28 acarreos, la mayor cantidad de su carrera. Mason podría obtener la mayor parte del trabajo nuevamente esta semana contra los Vikings, quienes limitaron a los New York Giants a 74 yardas terrestres en 21 acarreos la semana pasada.
El RB de tercer año llamó la atención de otra manera después de su destacada actuación cuando dijo después del juego que descubrió que sería titular dos días antes, a pesar de que CMC obtuvo una designación cuestionable tres días antes, aunque la NFL ha Desde entonces evaluó el asunto y concluyó que San Francisco no había hecho nada malo.
"Hemos analizado los informes de los 49ers sobre el estado de juego de Christian McCaffrey para el partido del lunes por la noche del equipo contra los New York Jets", dijo la liga en un comunicado obtenido por los expertos de NFL Network Ian Rapoport y Tom Pelissero. "No hemos encontrado evidencia de una violación de la Política de Informe de Lesiones de la liga en este asunto".