NFL

Rashee Rice conducía el auto que provocó un accidente

Publicado el

Por Redacción

El abogado del receptor de los Chiefs reveló que el jugador está dispuesto a colaborar

Rashee Rice, receptor de los campeones Kansas City Chiefs de la NFL, era el conductor de un Lamborghini que el sábado pasado provocó un accidente que involucró a seis vehículos, informó este jueves Royce West, abogado del jugador.

"Él reconoció que conducía el Lamborghini. Ahora el señor Rice quiere asegurarse y hará todo lo que esté a su alcance para que las vidas de los afectados vuelvan a ser lo más normales posible en términos de lesiones y daños a la propiedad", dijo el abogado en conferencia de prensa, en la que no estuvo presente el receptor de 23 años.

Rashee Rice, receptor de los Chiefs, es buscado por la policía

Un auto propiedad del jugador, se vio involucrado en un accidente en Dallas

El sábado anterior, Rice era buscado por la policía de Dallas después de que un Lamborghini registrado a su nombre provocó, junto a un Corvette, una colisión a alta velocidad que afectó a otros cuatro autos.

Consecuencia del accidente cuatro personas sufrieron heridas, dos de ellas tuvieron que ser trasladadas a un hospital. Los conductores de ambos automóviles que ocasionaron el accidente huyeron, por lo que la policía comenzó una investigación.

Royce West no contestó a la pregunta sobre porqué su cliente abandonó la escena y se limitó a mencionar que está centrado en ayudar a los afectados.

"Él se asegurará de ser responsable de ayudarlos a superar esa parte. No me malinterpreten, nadie puede echar el tiempo atrás de alguien que ha estado en un accidente, pero puede ayudarlo a superar los recuerdos de haber estado en un accidente, eso buscamos", señaló.

Los Chiefs esperan que el caso de Rashee Rice se solucione pronto

Los campeones de la NFL no actuarán antes de que termine la investigación

El miércoles pasado Rice emitió una declaración en la que asumía la responsabilidad del incidente y ofrecía disculpas a los afectados.

Según la ley de Texas, correr en una carretera callejera es un delito grave de tercer grado punible con hasta 10 años de prisión, si consecuencia de ésta resultan lesiones corporales.

La NFL no se ha pronunciado respecto, mientras que su equipo, los Kansas City Chiefs, a través de su presidente, Mark Donovan, dijeron que esperarían que concluyera la investigación para tomar una postura.

Otras noticias