Por Redacción
Los Cleveland Browns tienen la nómina más alta en lo que se refiere al ataque
Con 188 millones de dólares los Cleveland Browns son el equipo con la ofensiva más cara de la NFL con miras a la temporada 2024 de la NFL, por encima de los bicampeones Kansas City Chiefs, con un valor de 152.8 millones.
Gran parte de esa carga salarial, 63.9 millones, está en el salario del quarterback, Deshaun Watson, quien en marzo del año pasado firmó con los Browns un contrato de 230 millones de dólares garantizados por cinco años.
Los datos del valor de las ofensivas de los 32 equipos de la liga son de Jason Fitzgerald, fundador del sitio OverTheCap.com, especialista en análisis de contratos, evaluación comparativa de contratos, tope salarial, consultor de varios equipos de la NFL y varias agencias deportivas.
La ofensiva de los bicampeones Kansas City Chiefs, encabezada por Patrick Mahomes y el ala cerrada Travis Kelce, ocupa el lugar número cuatro entre las ofensivas más onerosas con 152.8 millones de dólares.
Completan los primeros cinco lugares de esta lista Los Angeles Rams del quarterback Matthew Stafford y los receptores Cooper Kupp y Puka Nacua, con 178.1 millones de dólares en el segundo puesto.
El lugar número tres es para Dallas Cowboys que en el 2021 se arregló por cuatro años con Dak Prescott por 160 millones y hace unos días reestructuro dicho contrato que para el 2025 permitirá al pasador ganar 40 millones de dólares más.
En la quinta posición de los ataques más caros aparecen los Denver Broncos, que arrastran parte del valor del contrato de 245 millones de dólares que firmaron en 2022 con Russell Wilson, recién enviado a Steelers; un acuerdo que impactará en la ofensiva con 39 millones de dólares para este 2024, a pesar de que Wilson ya no estará en el equipo.