NFL

Primeros 'dardos verbales' de Nick Bosa contra los Chiefs

Publicado el

Por Redacción

El linebacker de los 49ers aseguró que sus rivales 'sujetan mucho'

Mientras los San Francisco 49ers planean frenar a Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LVIII, el linebacker estrella Nick Bosa no parece intimidado por aquellos contra quienes se alineará.

"Sujetan mucho", dijo Bosa cuando se le preguntó qué destaca de los tacles ofensivos de Kansas City, Donovan Smith y Jawaan Taylor.

49ers vs. Chiefs será el Super Bowl 58

San Francisco venció a Detroit y Kansas City hizo lo propio con Baltimore

El periodista que le hizo esa pregunta a Bosa hizo referencia a que Taylor fue el primero en la NFL en castigos. De hecho, Taylor lideró el la liga con 19 penalizaciones en la temporada regular, siete de ellas por sujetar y otras nueve por salidas en falso; Smith cometió seis castigos, cinco de ellos por sujetar. Según Sportradar, los linieros ofensivos de los Chiefs cometieron 37 penalizaciones esta temporada.

En el frente de la línea ofensiva, se espera que Kansas City no cuente con el guardia All-Pro Joe Thuney, quien se perdió la victoria en el Juego de Campeonato de la AFC sobre los Baltimore Ravens debido a una lesión en el pectoral.

Bosa, cuatro veces seleccionado al Pro Bowl, totalizó 10,5 capturas, 53 tacleadas combinadas y dos balones sueltos forzados en la temporada regular. Logró dos capturas en la victoria del Juego de Campeonato de la NFC de San Francisco sobre los Detroit Lions.

En cuanto a esta batalla específica, la ofensiva de Kansas City promedió 246,4 yardas aéreas (sexto en la NFL), 104,9 yardas terrestres (19º), 351,3 yardas totales (noveno) y 21,8 puntos (16º) por partido. Mientras tanto, la defensa de San Francisco cedió sólo 214,2 yardas aéreas (14º), 89,7 yardas terrestres (tercero), 303,9 yardas totales (octavo) y 17,5 puntos (tercero) por partido.

Bosa, de 26 años, era un novato cuando los 49ers perdieron ante los Chiefs en el Super Bowl LIV, desperdiciando una ventaja de 10 puntos en el último cuarto. Esta es la primera vez que San Francisco llega al Super Bowl desde esa agotadora derrota, mientras que Kansas City está en el juego de campeonato por cuarta vez en cinco temporadas.

Otras noticias