Por Redacción Fox Deportes
Por convenir a ambas partes, el receptor ingresó en la lista de jugadores libres
Odell Beckham Jr. está atento a la próxima oportunidad. Los Dolphins y el ex receptor de Pro Bowl acordaron mutuamente separarse, informó el viernes Tom Pelissero, experto de NFL Network, según fuentes informadas de la situación.
Pelissero agregó que OBJ espera tener más oportunidades en otros lugares y los Dolphins están concediendo su liberación. Desde entonces, Miami anunció la noticia.
"Las conversaciones nos llevaron a determinar que era lo mejor para ambas partes", dijo el entrenador de los Dolphins, Mike McDaniel, a los periodistas el viernes. "Le deseo lo mejor y lo apoyaré".
La liberación de Beckham el viernes lo mantendrá en waivers hasta el lunes. Se le deben aproximadamente $200,000 dólares por el resto de la temporada y no está cerca de los incentivos del acuerdo. Si aprueba las exenciones, Beckham sería libre de firmar con cualquier equipo.
El jugador de 32 años firmó un contrato de un año en mayo por valor de 3 millones de dólares para ser la tercera amenaza detrás de Tyreek Hill y Jaylen Waddle en el juego aéreo. La producción nunca se materializó.
Beckham comenzó la temporada en la lista de incapacitados físicamente para desempeñarse después de una cirugía fuera de temporada. Finalmente fue activado el 5 de octubre. El receptor abierto no tuvo ninguna atrapada en sus primeros tres juegos tuvo solo 33 jugadas en ese lapso. OBJ tiene nueve recepciones para 55 yardas en 18 objetivos y cero touchdowns en la temporada.
Nunca pareció encajar como tercer violín en Miami, particularmente con el creciente uso del ala cerrada Jonnu Smith. La salida de Beckham despeja el camino para que el novato Malik Washington continúe como el tercer receptor sin obstáculos.
En las últimas cuatro temporadas, Beckham ha jugado en 37 partidos, obteniendo 88 recepciones totales para 1,157 yardas y ocho touchdowns. Se perdió toda la campaña 2022 por una lesión en la rodilla.