Por Redacción
El receptor y Miami llegaron a un acuerdo por un año y 8.25 millones de dólares
Odell Beckham busca causar sensación en South Beach. La próxima parada del receptor estrella será en Miami, ya que se espera que Beckham firme un contrato de un año con los Dolphins por un valor de hasta $8.25 millones, informaron el viernes los expertos de NFL Network Ian Rapoport y Tom Pelissero, según fuentes.
El tres veces Pro Bowler de 31 años ahora está listo para jugar para su quinto equipo de la NFL. En los últimos tres años, Beckham ha estado en tres planteles (los Cleveland Browns, Los Angeles Rams y Baltimore Ravens) y jugó en sólo 28 partidos.
Ahora, Beckham y los 'Fins' buscarán encontrar un buen destino juntos, ya que será el tercer receptor del equipo detrás de los veloces y destacados Tyreek Hill y Jaylen Waddle.
Aunque Beckham y los Dolphins han estado vinculados por un tiempo, es un fichaje algo sorprendente luego del Draft de la NFL de 2024, ya que Miami agregó al receptor abierto de Virginia Malik Washington y al WR de USC Tahj Washington con selecciones de sexta y séptima ronda.
Al parecer, la ofensiva del entrenador en jefe Mike McDaniel nunca puede tener demasiadas opciones.