Por Redacción
El receptor ahora es parte de los Baltimore Ravens y regresa después de 2 temporadas
La última jugada significativa de Odell Beckham Jr. se produjo en la primera mitad del Super Bowl LVI y unos minutos después se lesionó gravemente la rodilla.
Desde entonces, los Rams han pasado de ser contendientes al título a una idea de último momento. Beckham no ha estado en una lista de partidos de temporada regular en casi 20 meses. Mucho ha cambiado.
Este fin de semana, Beckham regresará a un campo de la NFL, esta vez en Baltimore como miembro de los Ravens. Para este hombre de 30 años, es como si fuera el primer día de clases.
"Todo esto se siente como un reinicio para mí", dijo Beckham antes del partido del domingo contra los Texans.
"Ha habido muchos momentos de déjà vu de pequeñas cosas que sucedieron. En cierto sentido, siento una reminiscencia de mi año de novato: simplemente la sensación de emoción que tengo por jugar al fútbol y simplemente una nueva oportunidad, una nueva oportunidad. vida. Así que no sé qué esperar, pero estoy emocionado".
Los últimos años han sido relativamente duros para Beckham. Terminó su decepcionante mandato en Cleveland al obligar a los Browns a liberarlo durante la temporada 2021, luego firmó con los Rams y se subió a un tren que se dirigía hacia un Super Bowl. Atrapó el primer pase de touchdown de ese Super Bowl, luego se vio obligado a mirar la segunda mitad desde la banca después de romperse el ligamento anterior cruzado.