Por Redacción
El quarterback no cree que tenga problema para renegociar con los Cowboys
Dak Prescott está en camino a otra gran renegociación, pero el quarterback de los Dallas Cowboys no está preocupado por su próximo contrato.
"No juego por dinero", dijo Prescott, a través de Patrik Walker del sitio web oficial del equipo. "Nunca me ha importado, para ser honesto contigo. Sí, lo dejaría solo para jugar este juego".
Ian Rapoport, experto de NFL Network, informó en marzo que Prescott está listo para jugar el último año de su contrato. Dado que el pasador posee una cláusula de no etiqueta, está en camino al mercado abierto.
El costo de mantener a Prescott es cada vez más caro. La reciente extensión de cuatro años y $212 millones de Jared Goff con los Lions debería ser un punto de referencia para las negociaciones de Prescott.
"Permito que los empresarios digan lo que vale, lo que se supone que deben darle a un quarterback con mi nivel de juego a una persona de mi categoría y a un líder de mi calibre", dijo Prescott. "Para mí, se trata de controlar lo que puedo controlar y manejar esa parte, y el resto se solucionará solo".
Si Prescott finalmente logra que los Cowboys superen su dificultad en los playoffs, el cheque aumentará solo. Por lo tanto, está justificado centrarse en la temporada más que en su contrato.