Por Redacción Fox Deportes
El dueño de los Cowboys cree que el equipo recuperará la confianza
El inicio de 3-4 de los Cowboys ha estado plagado de lesiones, errores y, en general, un futbol ameriricano deficiente.
Dak Prescott se ha convertido en una especie de máquina de pérdidas de balón, lanzando ocho intercepciones en siete juegos después de terminar solo con nueve en todo 2023. Ofensivamente, los Cowboys carecen de pegada y consistencia, y debido a que su defensa está tan golpeada, se han encontrado librando batallas cuesta arriba casi semanalmente.
El propietario de los Cowboys, Jerry Jones, es muy consciente de su realidad actual y describe el comienzo como "un camino más difícil de lo que anticipé", pero se mantiene optimista a medida que Dallas se acerca a la mitad de la temporada.
"Es más difícil y no anticipé los desafíos que estamos teniendo con este equipo", dijo Jones el viernes, "pero recuerdo los equipos que he visto que han tenido mucho éxito y se han puesto en posición de dispara y estaban 3-4".
Su equipo se enfrentará a una prueba de fuego de calidad este fin de semana contra los Falcons (5-3), un equipo que ha desafiado a las defensas rivales durante el último mes, promediando casi 30 puntos por partido en ese tramo. Con 3-4, también es un punto clave de la temporada para iniciar un cambio de rumbo.
"Diablos, quiero decir que para mí cada partido es (debe ganar), pero obviamente, me refiero al 3-4, como he dicho, queda mucha temporada, pero el primer inicio para poder decir eso con confianza es volver a estar igualado, especialmente, después de tener un par de partidos en casa después de eso", dijo Prescott.