NFL

NFL: Mock Draft 2022 3.0 (II de II)

Publicado el

Por Luis Herrera

¿Veremos dos o tres quarterbacks en esta ronda?

Continuamos con nuestra previsión final de los jugadores que podrían escuchar su nombre en la parte alta del draft de la NFL este jueves.

En este artículo publicamos los 16 picks iniciales en la primera ronda. A continuación, el resto de las selecciones de la primera noche del reclutamiento colegial. Debajo de cada pick puedes ver la selección original en nuestro ensayo anterior, posterior a la agencia libre.

17. Los Angeles Chargers – Devonte Wyatt, DT, Georgia

Pick 2.0: Devonte Wyatt, DT, Georgia

En nuestros tres intentos le hemos dado un liniero interior de los Bulldogs -en el primero fue Jordan Davis- a los Chargers, aunque también es factible verlos llevarse un receptor o cornerback.

18. Philadelphia Eagles – George Karlaftis, EDGE, Purdue

Pick 2.0: Trevor Penning, OT, Northern Iowa (Saints)

Tomar un pass rusher con alguno de sus -entonces- tres picks fue una constante en nuestros mocks anteriores para los Eagles. Ahora solo tienen dos selecciones, pero esta posición sigue siendo una prioridad.

19. New Orleans Saints – Chris Olave, WR, Ohio State

Pick 2.0: David Ojabo, EDGE, Georgia (Eagles)

Asumiendo que conserven los dos turnos de primera ronda en lugar de juntarlos para saltar en el draft, resulta natural pensar que los Saints intentarán reforzar un cuerpo de receptores que en este momento luce muy débil más allá de Michael Thomas, quien no ha jugado desde 2020.

20. Pittsburgh Steelers – Kenny Pickett, QB, Pittsburgh

Pick 2.0: Kenny Pickett, QB, Pittsburgh

Buscar al sucesor de Ben Roethlisberger sigue siendo la opción más lógica con este pick, incluso si se trata de un draft sin prospectos de élite. Los Steelers tienen un roster suficientemente competente para arropar a un quarterback novato, que en este caso se trata además del que llega mejor preparado para ser titular desde el día 1.

21. New England Patriots – Devin Lloyd, LB, Utah

Pick 2.0: Devin Lloyd, LB, Utah

Bill Belichick rara vez cumple las predicciones de los mock drafts, pero dadas las circunstancias de su roster, en el que no permanece ninguno de los linebackers titulares del año pasado, y las características del jugador, Lloyd luce como una opción muy lógica para los Pats.

22. Green Bay Packers – Treylon Burks, WR, Arkansas

Pick 2.0: Chris Olave, WR, Ohio State

En este mock ya están fuera del tablero los cuatro prospectos de élite, pero los Packers tiene que darle armas a Aaron Rodgers… antes de que él se levante en armas por no tener mejor receptor que Randall Cobb a su disposición.

23. Arizona Cardinals – Andrew Booth Jr., CB, Clemson

Pick 2.0: George Karlaftis, EDGE, Purdue

En los anteriores ensayos recalcamos la necesidad de los Cards de cubrir la baja de Chandler Jones, pero por la forma en que se ha movido este mock draft en este punto Booth ofrece mayor valor en la secundaria que los pass rushers disponibles.

24. Dallas Cowboys – Tyler Linderbaum, C, Iowa

Pick 2.0: Nakobe Dean, LB, Georgia

Linderbaum sería un gran refuerzo para el interior de la línea de Dallas, que no ha encontrado el sustituto ideal para Travis Frederick desde su retiro al término de la temporada 2019.

25. Buffalo Bills – Zion Johnson, G, Boston College

Pick 2.0: Garrett Wilson, WR, Ohio State

En este punto del draft el mayor valor parece estar en el interior de la línea ofensiva, lo que los Bills aprovechan para llevarse un guardia que puede ser titular desde el día 1 y quizá un Pro Bowler mientras aún esté en su contrato de novato.

26. Tennessee Titans – Nakobe Dean, LB, Georgia

Pick 2.0: Kenyon Green, G, Texas A&M

Algunos rumores apuntan a que los Titans podrían tomar aquí a Desmond Ridder como heredero a largo plazo de Ryan Tannenhill, pero eso parece un desperdicio de pick para un equipo que fue el primer sembrado de la AFC el año pasado y debe pensar en competir en el presente.

27. Tampa Bay Buccaneers – Kenyon Green, G/T, Texas A&M

Pick 2.0: Zion Johnson, G, Boston College

La misma idea del segundo ensayo: a los Bucs les falta reemplazar al segundo de sus dos guardias que dejaron al equipo y Green es una opción ideal.

28. Green Bay Packers –David Ojabo, EDGE, Michigan

Pick 2.0: Jordan Davis, DT, Georgia

En 2019 los Packers apostaron por un pass rusher de los Wolverines - Rashan Gary- y éste comenzó a marcar diferencias desde el año pasado. Quizá Green Bay quiera complementar con quien fue su sucesor en Michigan, si bien es probable que Ojabo se pierda todo 2022 tras romperse el talón de Aquiles durante su Pro Day.

29. Kansas City Chiefs – Jahan Dotson, WR, Penn State

Pick 2.0: Jahan Dotson, WR, Penn State

Nada ha cambiado desde el mock draft anterior: los Chiefs tienen que paliar en parte la salida de Tyreek Hill y Dotson se mantiene como la mejor opción disponible.

30. Kansas City Chiefs – Daxton Hill, S, Michigan

Pick 2.0: Daxton Hill, S, Michigan

Curiosamente, no fue necesario adaptar nada en los picks de los Chiefs, que por tercer mock consecutivo se quedan con el profundo de los Wolverines, cuya versatilidad e instintos lo hacen un buen fit para la defensiva de Steve Spagnuolo.

31. Cincinnati Bengals – Kaiir Elam, CB, Florida

Pick 2.0: Kaiir Elam, CB, Florida

Tercera selección consecutiva en la que repetimos lo que hicimos en el segundo mock, una rareza. Esta posición sigue siendo el punto más débil en la defensiva de los Bengals.

32. Detroit Lions – Desmond Ridder, QB, Cincinnati

Pick 2.0: Jaquan Brisker, S, Penn State

A nuestro parecer no tiene sentido para los Lions apostar ahora por un quarterback cuando seguramente tendrán un pick alto en 2023, cuando habrá -en teoría- una mejor generación, pero muchos insiders apuestan por Ridder como la sorpresa de la primera ronda, incluso en las apuestas aparece ya como posibilidad. Dicho esto, no sería raro que otro equipo salte a este puesto para tomarlo y tener la opción del quinto año en su contrato de novato.

Otras noticias