Luis Herrera
NFL: El equipo ideal de la Semana 7
Estos son los jugadores más destacados de la séptima jornada de actividad
Te presentamos nuestro Equipo Ideal de la Semana 7. ¿Falta alguien en nuestra selección?
Quarterback: Joe Burrow (Bengals)
De la mano de su socio Ja’Marr Chase, el pick #1 global de 2020 destrozó a los Ravens y confirmó a Cincinnati como un equipo a tomar muy en serio esta temporada.
Burrow lanzó para 416 yardas y tres touchdowns en Baltimore, además de una intercepción.
Running back: Alvin Kamara (Saints) y D’Ernest Johnson (Browns)
El corredor de New Orleans fue vital para la victoria de su equipo con 10 recepciones para 128 yardas y un touchdown, además de 51 yardas por tierra, lo que le dio llevó a ser considerado el Jugador Ofensivo de la Semana en la Conferencia Nacional.
Por su parte, Johnson aprovechó la oportunidad que le abrieron las ausencias de Nick Chubb y Kareem Hunt para mostrar su propio potencial, sumando 146 yardas y un touchdown en 22 acarreos, así como dos recepciones para 22 yardas.
Wide receivers: Ja’Marr Chase (Bengals) y Cooper Kupp (Rams)
La segunda pieza vital en el aplastante triunfo de Cincinnati sobre Baltimore, Chase se consolidó como el gran favorito a ser Novato Ofensivo del Año con ocho recepciones para 201 yardas y un TD contra los Ravens, lo que también hizo de él el Jugador Ofensivo de la Semana en la Conferencia Americana.
Mientras tanto, Kupp sigue siendo el blanco favorito de Matthew Stafford en Los Angeles, atrapando 10 pases para 156 yardas y dos anotaciones que fueron cruciales para superar a los Lions.
He said he was going to break records.
— Cincinnati Bengals (@Bengals) October 24, 2021
Watch on CBS pic.twitter.com/xQWFlrj3YC
Tight end: Kyle Pitts (Falcons)
El pick #4 global del más reciente draft sigue en plan ascendente y ante los Dolphins contribuyó para la victoria con 163 yardas en apenas siete recepciones.
Línea ofensiva: Kolton Miller (LT, Raiders), Joel Bitonio (LG, Browns), Jason Kelce (C, Eagles), Alex Cappa (RG, Buccaneers) y Michael Onwenu (RT, Patriots)
Estos son los cinco jugadores mejor calificados de esta semana en cada sitio de la línea ofensiva según Pro Football Focus.
Linieros defensivos: Yannick Ngakoue (DE, Raiders), Aaron Donald (DT, Rams), Denico Autry (DT, Titans) y Sam Hubbard (DE, Bengals)
Ngakoue fue nombrado el Jugador Defensivo de la Semana en la AFC tras lograr dos capturas y dos pases defendidos, además de cuatro tackleadas, en la clara victoria de Las Vegas sobre Philadelphia.
Por su parte, Hubbard contribuyó con 2.5 capturas y un pase bateado para Cincinnati, mientras que Autry capturó dos veces a Patrick Mahomes en la victoria de Tennessee sobre Kansas City.
Donald, fiel a su costumbre, fue uno de los linieros defensivos mejor calificados por PFF.
Linebackers: Deion Jones (Falcons) y Demario Davis (Saints)
Jones es el Jugador Defensivo de la Semana en la NFC gracias a 15 tackleadas y una captura en la victoria sobre los Dolphins.
Mientras tanto, Davis sumó dos capturas, siete tackleadas y un pase defendido en el triunfo ante los Seahawks.
Cornerbacks: Jalen Ramsey (Rams) y Rasul Douglas (Packers)
Jared Goff solo intentó cuatro pases contra Ramsey, los cuales redituaron en solo nueve yardas, con dos pases defendidos y una intercepción que virtualmente selló la victoria para Los Angeles cuando los Lions amenazaban con la remontada en el último cuarto.
Douglas, por su parte, tuvo un juego casi perfecto ante Washington, permitiendo apenas una recepción para cuatro yardas, además de un balón suelto forzado.
HOW ‘BOUT A BIRTHDAY PICK @JalenRamsey 🥳
— Los Angeles Rams (@RamsNFL) October 24, 2021
📺 @NFLonFOX pic.twitter.com/FUNP1I1B6X
Safeties: Kevin Byard (Titans) y Kyle Dugger (Patriots)
Aunque su estadística de cuatro tackleadas y un balón suelto forzado parece modesta, Byard recibió una nota de 91.0 por parte de Pro Football Focus por su desempeño ante los Chiefs, en el que solo permitió un pase completopara 14 yardas.
Dugger se hizo más presente en el box score, con siete tackleadas, un pase defendido y una intercepción.
Equipos especiales: Graham Gano (K, Giants), Rigoberto Sanchez (P, Colts) y Deebo Samuel (KR, 49ers)
Gano conectó goles de campo de 49, 53 y 44 yardas, además de sus dos puntos extra, lo que le valió ser designado el Jugador de Equipos Especiales de la NFC.
Sanchez promedió 45.5 yardas en seis despejes bajo la inclemente tormenta en San Francisco, con una patada de 79 yardas y dos dentro de la 20 de los 49ers, por lo que fue nombrado el Jugador de Equipos Especiales de la AFC.
En una semana extremadamente discreta de los especialistas, Samuel fue el más destacado con un promedio de 30 yardas por regreso en dos patadas de salida.
Head coach: Mike Vrabel (Titans)
Con un día menos de descanso tras el duro enfrentamiento ante los Bills, los Titans propinaron a los Chiefs la derrota más dura desde que Patrick Mahomes es su QB titular. Gran trabajo de Vrabel para darle la vuelta a su equipo luego de que hace tres semanas perdiera inexplicablemente ante los Jets.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT