Publicación: jueves 30 de septiembre de 2021

Luis Herrera

NFL: El equipo ideal de la Semana 3

Estos son los jugadores más destacados de la tercera jornada de actividad

Te presentamos nuestro Equipo Ideal de la Semana 3. ¿Falta alguien en nuestra selección?

Quarterback: Josh Allen (Bills)

El egresado de Wyoming lideró a Buffalo sobre Washington y su -en teoría, aún no en la práctica- temida defensiva con 358 yardas y cuatro touchdowns por pase, así como una anotación más por la vía terrestre.

La labor del QB de los Bills en la espectacular victoria por 43-21 le llevó a ser nominado el Jugador Ofensivo de la Semana en la Conferencia Americana.

Running back: Ezekiel Elliot (Cowboys) y Kareem Hunt (Browns)

El corredor de Dallas acumuló 95 yardas y dos touchdowns en cinco acarreos, además de tres recepciones para 21 yardas en la victoria sobre Philadelphia.

Por su parte, Hunt fue más productivo que su compañero Nick Chubb pese a participar en enos snaps, sumando 81 yardas y un touchdown en 10 acarreos, así como seis recepciones para 74 yardas, recordando los mejores momentos del inicio de su carrera con los Chiefs.

Wide receivers: Mike Williams (Chargers) y Tyler Lockett (Seahawks)

El receptor de Los Angeles apareció en los momentos clave del triunfo sobre Kansas City, con dos touchdowns en el cuarto periodo entre sus siete recepciones para 122 yardas, además de una conversión de dos puntos.

Así mismo, la estrella de los Packers acumuló 122 yardas y dos touchdowns en 12 recepciones, entre ellas los pases de 25 y 17 yardas en la serie final con la que Green Bay se puso en distancia de gol de campo para la victoria sobre San Francisco.

Tight end: Dalton Schultz (Cowboys)

El ala cerrada de cuarto año tuvo el mejor partido de su carrera al contribuir con seis recepciones para 80 yardas y dos touchdowns, la primera vez en su trayectoria que tiene múltiples anotaciones en un solo juego.

Línea ofensiva: Tyron Smith (LT, Cowboys), Michael Onwenu (LG, Patriots), Corey Linsley (C, Chargers), Austin Corbett (RG, Rams) y Jack Conklin (RT, Browns)

Estos son los cinco jugadores mejor calificados de esta semana en cada sitio de la línea ofensiva según Pro Football Focus.

Linieros defensivos: Myles Garrett (EDGE, Browns), Aaron Donald (DT, Rams), Osa Odighizuwa (DT, Cowboys) y Matt Judon (EDGE, Patriots)

Si la temporada de novato de Justin Fields resulta un desastre parte de la “culpa” podrá asignarse a las secuelas que le habrá dejado la labor de Garrett, quien sumó 4.5 de las nueve capturas que Cleveland logró sobre el nuevo QB de los Bears. Como no podía ser de otra forma, Myles fue designado Jugador Defensivo de la Semana en la AFC.

Judon también fue una amenaza constante sobre el quarterback rival, capturando 2.5 ocasiones a Jameis Winston, mientras que Odighizuwa tuvo 1.5 sobre Jalen Hurts. Donald, por su parte, sumó una captura, un pase defendido y un balón suelto forzado en su habitual labor de excelencia para los LA, en esta ocasión haciendo la vida imposible a Tom Brady.

Linebackers: Logan Wilson (Bengals) y Elandon Roberts (Dolphins)

Con dos intercepciones sobre Ben Roethlisberger y 14 tackleadas, Wilson fue fundamental en la victoria de Cincinnati en Pittsburgh.

La tarea de Roberts no fue suficiente para que Miami ganara, pero es imposible no destacarlo tras su pick-6 de 85 yardas, un balón suelto forzado y un pase defendido, además de cinco tackleadas.

Cornerbacks: Byron Murphy (Cardinals), Trevon Diggs (Cowboys) y Marshon Lattimore (Saints)

El esquinero de Arizona fue el Jugador Defensivo de la Semana en la Conferencia Nacional tras lograr dos intercepciones contra Trevor Lawrence, incluido un pick-6, así como dos pases defendidos.

Diggs también anotó al devolver su intercepción sobre Jalen Hurts por 59 yardas, además de batear otros tres pases. Lattimore se tuvo que conformar con devolver su intercepción ante Mac Jones por “solo” 20 yardas, pero también contribuyó con un pase defendido y 10 tackleadas.

Safeties: Justin Simmons (Broncos) y Malcolm Jenkins (Saints)

La estrella de New Orleans que sí logró un pick-6 ante los Pats fue el veterano de 13 temporadas, quien además sumó siete tackleadas y dos pases defendidos.

Simmons, por su parte, fue uno de los baluartes de la blanqueada de Denver sobre los Jets, contribuyendo también con una intercepción, dos tackleadas y un pase defendido.

Equipos especiales: Justin Tucker (K, Ravens), Mitch Wishnowsky (P, 49ers) y Jamal Agnew (KR, Jaguars)

En cualquier otra fecha, Agnew habría sido el Jugador de Equipos Especiales de la Semana tras devolver 109 yardas para anotación un intento de gol de campo de Matt Prater de 68 (lo que habría sido un nuevo récord de la NFL) que se quedó corto, lo que fue además su segundo partido consecutivo con un TD en regreso.

Sin embargo, ese honor recayó en Tucker luego de que él sí logró imponer un nuevo récord para el gol de campo más largo de la historia al convertir su intento de 66 yardas que le dio la victoria a Baltimore sobre Detroit.

Por su parte, Wishnowsky encajonó a los Packers dentro de la yarda 20 en tres de sus cuatro patadas de despeje, promediando a su vez un impresionante registro de 53.3 yardas por intento.

Head coach: Brandon Staley (Chargers)

Luego de que su equipo se disparara múltiples veces en el pie en la derrota ante los Cowboys, Staley llevó a su defensiva a mantener relativamente a raya a Patrick Mahomes y la poderosa ofensiva de los Chiefs, logrando dos intercepciones y dos balones sueltos recuperados, para cerrar el partido ganando gracias a un touchdown que llegó en una serie en la que LA decidió jugársela en cuarta y 9.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS