Redacción FOX Deportes
Najee Harris se va de Pittsburgh y comienza aventura californiana
El corredor, ahora ex de los Steelers aceptó un contrato con Los Angeles Chargers
Hay un nuevo 'caballo de batalla' en el 'establo' de RB de Los Angeles Chargers. Se espera que los Chargers firmen al ex corredor de los Pittsburgh Steelers, Najee Harris, con un contrato de un año por valor de hasta $9.25 millones, informaron el lunes los expertos de NFL Network Ian Rapoport, Mike Garafolo y Tom Pelissero.
Con el principal corredor del año pasado, J.K. Dobbins como un agente libre inminente y Gus Edwards liberado, los Chargers han contratado a un nuevo corredor líder que ha producido cuatro temporadas consecutivas de 1,000 yardas para comenzar su carrera.
Chargers expected to sign RB Najee Harris to one-year deal worth up to $9.25 million. (via @rapsheet, @mikegarafolo, @Tompelissero) pic.twitter.com/g3cCBkyHZT
— NFL (@NFL) March 11, 2025
Pro Bowler como novato en 2021, la selección de primera ronda de Pittsburgh ha sido uno de los corredores más duraderos del juego. Ha iniciado 68 juegos consecutivos desde que ingresó a la liga, ubicándose como el único corredor en la NFL en iniciar más de 61 juegos desde 2021 y habiendo sumado 1,277 toques, el máximo de la liga, en ese mismo lapso.
A pesar de las estadísticas generales, el tiempo de Harris con Pittsburgh no fue muy bien, ya que promedió solo 3.9 yardas por acarreo y a menudo hubo llamadas para que su compañero de fórmula Jaylen Warren hiciera más toques. Aún así, para el sistema del coordinador ofensivo de los Chargers, Greg Roman, y el enfoque del entrenador en jefe Jim Harbaugh, tiende a ser una opción estelar.
The #Chargers are pursuing #Steelers free agent RB Najee Harris and hope to close a deal, per The Insiders.
— Ian Rapoport (@RapSheet) March 10, 2025
The deal is not done yet. But potentially and if all goes well, a big addition for one of the NFL’s best rushing attacks. pic.twitter.com/9XWtP9WKYW
Harris produjo 4,312 yardas terrestres y también tuvo 74 recepciones, la mayor cantidad de su carrera, como novato, aunque su uso en el juego aéreo ha disminuido durante los otoños.
Los Chargers tienen un nuevo back bell cow y Harris tiene un nuevo comienzo en el que seguramente tendrá muchas oportunidades con el balón en 2025.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT