Por Redacción Fox Deportes
El ex receptor ganó los Super Bowls XI y XV con el equipo negro y plata
Morris Bradshaw, receptor campeón en los Super Bowls XI y XV con los Raiders, falleció este viernes a la edad de 72 años, informó el equipo a través de una nota de prensa.
"Con profunda tristeza la familia de los Raiders lamenta la pérdida de Morris Bradshaw, exjugador, administrador y un apreciado amigo de toda la nación Raider. Las oraciones y las más profundas condolencias están con toda la familia, compañeros de equipo y amigos de Morris en este momento", lamentó el equipo.
Bradshaw fue un receptor e importante miembro de los equipos especiales que formó parte de los entonces Oakland Raiders, que pelearon palmo a palmo con los Pittsburgh Steelers por la supremacía de la NFL en los últimos años de la década de los 70 y primeros de los 80.
El nacido en Highland, Illinois, un 29 de octubre de 1952, llegó a la NFL seleccionado en la cuarta ronda del Draft de 1974 por los Raiders, equipo en el que destacó con dos anillos de campeón y en el que permaneció hasta 1981.
Jugó su última campaña en la NFL en 1982 con New England Patriots.
A lo largo de nueve temporadas jugó más de 100 partidos en la liga a lo largo de los cuales sumó 90 recepciones para 1.416 yardas y 12 anotaciones.