Por Redacción
El conjunto de Minnesota presentó su nueva indumentaria alternativa
Los Minnesota Vikings dieron a conocer los uniformes alternativos de "Winter Warrior" este jueves.
El equipo lo llamó "el uniforme más frío de la liga". La indumentaria celebra a Minnesota y a los vikingos nórdicos", dijo el gerente de arte de los Vikings, Jackie Ramacher, en un comunicado.
“Los habitantes de Minnesota están probados en batalla, son resistentes y duros. No sólo estamos unidos por nuestros duros y fríos inviernos, sino que los abrazamos, por lo que es apropiado que los Vikings usen los uniformes más fríos de la NFL".
El casco completamente blanco incluye una franja gris metálica para emular los primeros cascos de batalla de los vikingos.
La utilización de blanco, morado y gris metálico como colores primarios marca la primera vez que los uniformes de los Vikings no incorporan el oro en el esquema.
Los detalles incluyen números en forma de carámbanos, además de un patrón de nudos nórdicos en la parte trasera.
Los Vikings planean usar los uniformes de "Winter Warrior" para su partido de la Semana 15 contra los Chicago Bears el lunes 16 de diciembre en el U.S. Bank Stadium.
A cada equipo se le permiten hasta dos uniformes alternativos, y la organización puede optar por usar los sustitutos dos veces cada temporada.