Por Hiram Marín
Seattle estuvo cerca de sacar el resultado, pero cayó 41-35 ante Dallas
La contundencia y un poco de suerte le dieron a los Dallas Cowboys su octava victoria de la temporada. El equipo de la estrella solitaria recibió a los Seattle Seahawks, que a pesar de que lucharon, al final echaron a perder el esfuerzo y no supieron armar una ofensiva ganadora, para caer 41-38.
Por parte de los Cowboys es previso destacar al quarterback Dak Prescott, quien tuvo una gran actuación con 299 yardas, 29 pases completos de 41 intentos y tres pases de touchdown, además de 22 yardas por tierra, mientras que por los Seahawks Geno Smith también tuvo números destacables: 334 yardas, 3 pases de TD, pero una intercepción.
Si algo tiene Dallas es balance y la muestra se dio en todos los momentos del encuentro, pues así como CeeDee Lamb cumplió en el ataque aéreo con 116 yardas y un TD, Micha Parsons acabó con el peligro inminente en la serie final al destruir los ataques de Seattle.
Los Seahawks han tenido una temporada muy irregular y suelen mostrar varias caras en el mismo partido. Esta no fue la excepción, pues aunque en algunos momentos se vieron como un equipo avasallador, al final se cayeron mentalmente y no dieron ese último paso que se necesitaba para sacar el partido.