Por Hiram Marín
Baltimore derrotó 31-10 a unos combativos pero inoperantes Houston Texans
Ni C.J. Stroud y su magia pueden derrotar a los Baltimore Ravens cuando Lamar Jackson está en plan intratable. Los Houston Texans lucharon durante la primera mitad, pero su juventud los traicionó y cayeron 31-10.
De esta manera, el equipo de John Harbaugh avanzó al juego de campeonato de la Conferencia Americana por primera vez en casa y estará a la espera de lo que suceda este domingo entre los Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills.
Lamar Jackson tuvo una tarde espectacular. El quarterback de los Ravens terminó con 152 yardas por pase y dos pases de touchdown, pero además corrió para 100 yardas y consiguió dos anotaciones por esa vía, por lo que se convirtió en el jugador más relevante de su equipo.
La defensiva se aplicó a la perfección e impidió que el novato C.J.Stroud consiguiera enviar algún pase para touchdown y lo limitaron a 175 yardas.
La única resistencia que opuso Houston fue en la primera mitad, lograron mantener el empate, pero en la segunda mitad el equipo se desfondó, ante los constantes embates de Baltimore, que tuvo tres series consecutivas con touchdown, lo cual acabó con las aspiraciones de Houston, que sin duda alguna deberá de levantar la cabeza después de una gran temporada.