Por Hiram Marín
Baltimore frenó el gran inicio de los Washington Commanders al derrotarlos 30-23
Otra impresionante tarde para la ofensiva de Baltimore. Los Ravens basaron su juego en el gran desempeño terrestre de Derrick Henry y Lamar Jackson, para derrotar 30-23 a los Washington Commanders, extender su racha ganadora a cuatro juegos y frenar al conjunto de la capital estadounidense.
Jackson lanzó para 323 yardas y un pase de touchdown, además de 40 yardas terrestres, mientras que Henry hizo lo propio con 132 yardas y dos anotaciones terrestres, todo esto después de 24 acarreos, con los que desquició a la defensiva de los Commanders.
Y si bien Washingon luchó, con una actuación bastante decente del novato Jayden Daniels, quien lanzó 269 yardas y 2 touchdowns, fue superado por un equipo de Baltimore que dominó, aprovechó su casa y cometió el menor número de errores.
Porque lo que no se puede negar es que los Commanders vendieron cara la derrota, pero su defensiva volvió a fallarles en el momento más oportuno. Esto fue aprovechado por el poderoso ataque de los Ravens y la historia se escribió entre estos dos equipos vecinos.