Por Hiram Marín
Baltimore vino de atrás y venció 35-34 a los Bengals, pese a gran actuación de Joe Burrow
Los Cincinnati Bengals tuvieron ventaja hasta de 14 puntos en el segundo cuarto, pero un 'fumble', de Chase Brown que recuperó Roquan Smith se convirtió en el factor para darle vuelta a un encuentro muy disputado que al final ganaron los Baltimore Ravens con marcador de 35-34.
Joe Burrow tuvo una de las mejores actuaciones de su carrera y aunque lanzó para 428 yardas y conectó cuatro pases de touchdown, no le alcanzó, pues Lamar Jackson, también con 4 pases de anotación y 290 yardas, tuvo unmejor control del encuentro y logró sacar el resultado.
Cincinnati estuvo muy cerca y tuvo el triunfo en sus manos. Después del tercer touchdown anotado por Ja'Marr Chase, desde la banca vino la orden de ejecutar la conversión de dos puntos, lamentablemente Joe Burrow no logró conectar con Mike Gesicki y el festejo le tocó a los Ravens.
Hay que destacar sin duda a Chase, que pese a la derrota, pues además logró 264 yardas de recepción en 11 atrapadas y fue una pesadilla para la defensiva de Baltimore, que logró aplicarse en esa conversión para sacar el punto de ventaja.
Otra jugada defintiva fue sin duda el pase de 89 yardas de Lamar Jackson a Tylan Wallace, que le dio forma a un gran partido entre dos equipos que quizá podrían verse en postemporada, pero por lo pronto, el triunfo se quedó en Baltimore.