Por Hiram Marín
El equipo angelino tuvo una gran reacción y derrotó 20-17 a los San Francisco 49ers
La defensiva de los San Francisco 49ers había respondido toda la temporada, lamentablemente dos de sus errores más algunas fallas en el coacheo provocaron la debacle y le dieron el triunfo a Los Angeles Rams 1que además jugarán el Super Bowl como locales.
Los gambusinos tomaron una ventaja que parecía cómoda, el ataque terrestre caminaba bien, la defensiva tenía casi a raya a la ofensiva comandada por Matthew Stafford y todo parecía inclinarse del lado visitante.
Pero comenzaron los errores precisamente en el tercer cuarto. Primero Jimmy Ward y posteriormente Jaquiski Tartt. Los dos tuvieron en sus manos el partido al quedarse corto al intentar interceptar.
A partir de ese momento los Rams siguieron creciendo, primero con un gran touchdown con pase de Matthew Stafford a Cooper Kupp para empatar, después con el gol de campo de Matt Gay que puso el 20- 17 y al final una gran presión de la defensiva.
Jimmy Garoppolo, que había tenido un juego decente, sucumbió ante dicha presión y no pudo conducir a su ofensiva al empate, por el contrario, fue interceptado y todo terminó. Los Rams defendieron su casa y ahí mismo disputarán el Super Bowl 56 ante los Cincinnati Bengals.